BIENVENIDO

Bienvenido a este blog que se quiere convertir en una sucursal del gran blog del CD PIPOLS. Hemos creado este blog con la intención de que todo el que entre pueda escribir lo que se le venga en gana, ya sea un artículo de su propio interes o como dice el titulo lo que le de la gana. Este blog nace desde las entrañas del www.pipolsud.blogspot.com, es decir, el blog del CD PIPOLS. Gracias a esta iniciativa se intenta dar libertad de expresion a todos aquellos que tienen la espina clavada de crear un articulo y no pueden por no tener acceso a nuestra pagina personal; pues bien, ahora se puede hacer aqui, y desde aqui, una vez revisado por la pagina oficial del Pipols, publicado en nuestra gran web. No desaprovecheis esta oportunidad y haceros oir. LIBERTAD ABSOLUTA DE EXPRESION.
MAMON BARRIENTOS CON LAS SUBIDAS DE LOS IMPUESTOS, CABEZON.

miércoles, 27 de febrero de 2008

De mal en peor y de peor a vergonzoso

Tras los tristes acontecimientos del último día, en mi modesta opinión considero que debemos reflexionar un poco todos los veteranos si no queremos que las grandes noches de rivalidad deportiva con los juniors queden en un simple recuerdo pues si no ponemos de nuestra parte difícilmente vamos a mejorar la situación y máxime si cada semana conseguimos dar una imagen aún más penosa que la anterior.

Señores veteranos, ¿cómo puede explicarse que hace apenas dos meses éramos capaces de hacer frente a los juniors cada semana y conseguir ganar varios partidos consecutivos incluyendo el trofeo “Antonio Puerta” entre “olés” de la afición y en las últimas semanas demos la imagen que estamos dando?.

Ya no se trata de ganar o perder, personalmente, ha habido ocasiones en las que hemos perdido y me he ido a mi casa más satisfecho que si hubiésemos ganado, y ello, debido al juego del equipo, las ganas y el ir “todos a una”, ya sea juntando las filas o aprovechando nuestras virtudes como son, entre otras, las salidas a la contra en velocidad. No creo que sea el único que ha observado que con nuestras armas hemos conseguido sacar de quicio a los juniors o acaso ¿no os dais cuenta de que sólo han criticado nuestro juego cuando no conseguían vencernos? ¿acaso habéis escuchado en las últimas semanas algún comentario al respecto?, obviamente no.

Como sabemos, el fútbol es de listos y hay que reconocer que los juniors física y técnicamente son superiores a nosotros pero ello no se reflejaba en los resultados de la forma en que en teoría debería; el fútbol es algo más que eso, el fútbol es juego de equipo y los veteranos teníamos un equipo compacto, guerrillero y solidario con el compañero que tristemente en las últimas semanas está desapareciendo.

El capítulo de anoche ha puesto en evidencia algo que se veía venir. No hay un solo veterano que pueda decir que anoche no criticó a un compañero, y lo que es más triste, en apenas ocasiones se escuchó a alguno de nosotros animar al resto, sólo críticas y voces del tipo “que si dos tíos solos”, “que quien sigue a aquél” “quién está en la banda” “que los de arriba fallan mucho” “que los de abajo no defienden bien”…y para colmo algunos son capaces de dejar a sus compañeros y borrarse del partido lo que considero una falta grave de compañerismo.

Señores, o ponemos de nuestra parte para mejorar la situación haciendo crítica constructiva o poco a poco vamos a ir perdiendo esa ilusión con la que los días de partido nos ponemos las botas para echar un buen rato con los amigos independientemente del resultado sin olvidar que los juniors son compañeros/amigos y no podemos llegar a situaciones de conflicto como a las que se han llegado en las últimas semanas y en la mayoría de las ocasiones por nuestra impotencia e indignación provocada por nuestra propia actitud en el campo que conlleva que paguemos nuestra frustración con quienes no debemos.

Si algo me gustó de la familia Pipols cuando la conocí fue la unión y amistad que os unía a todos motivo por el cual espero que pongamos cada uno de nuestra parte para evitar que esa unión no desaparezca por situaciones como las vividas recientemente.


Un saludo


Alvaro

No hay comentarios: