BIENVENIDO

Bienvenido a este blog que se quiere convertir en una sucursal del gran blog del CD PIPOLS. Hemos creado este blog con la intención de que todo el que entre pueda escribir lo que se le venga en gana, ya sea un artículo de su propio interes o como dice el titulo lo que le de la gana. Este blog nace desde las entrañas del www.pipolsud.blogspot.com, es decir, el blog del CD PIPOLS. Gracias a esta iniciativa se intenta dar libertad de expresion a todos aquellos que tienen la espina clavada de crear un articulo y no pueden por no tener acceso a nuestra pagina personal; pues bien, ahora se puede hacer aqui, y desde aqui, una vez revisado por la pagina oficial del Pipols, publicado en nuestra gran web. No desaprovecheis esta oportunidad y haceros oir. LIBERTAD ABSOLUTA DE EXPRESION.
MAMON BARRIENTOS CON LAS SUBIDAS DE LOS IMPUESTOS, CABEZON.

jueves, 28 de febrero de 2008

MIGUEL


Decir que me encontré muy a gusto jugando en el equipo junior, y que mi intención de irme a dicho equipo en verano no cuajó por el amor que siendo hacia mi sección, la naranja. Pero tengo que decir que disfruté de lo lindo el último partido, sin con ello querer ahora promover críticas y comentarios por estas palabras. Si esta es una página donde se dice lo que se quiera yo digo eso. Además volví a ganar un partido después de mucho tiempo, algo que se agradece. Se ven las cosas de otro color desde el campo rival. Se ve la carretera más libre y el camino hacia portería mas cómodo. Entiendo a mi amigo Alvaro, al que le debo una revancha. Espero que nos crucemos en la supercup. Y es que el espectáculo que se ve desde el campo contrario no se puede admirar ni en mismísimo falla. Hay momentos en los que si se ve cierta sintonía en el equipo, pero en cuanto se rompe una vez, puf, vienen dos o tres seguidas. Ufff, si tuviera unos doce añitos menos, o diez, que mas da, quizas ahora estaría jugando en la sección juniors.

P. d.: En el siguiente partido seguiré vistiendo de naranja y dando todo por la sección a la que pertenezco, pero el ratito de gozo no me lo quita nadie.

No hay comentarios: